Planificar mientras estoy de viaje

Información adicional
Uso Cyclofem como método de planificación, voy a estar un mes en Europa y para el día correspondiente a la inyección estaré de viaje. Qué me recomienda hacer en este caso. Muchas gracias.

Yo te recomendaría comprar la misma marca de inyección aquí en Colombia y llevarla a tu viaje a Europa, el día que este programado la aplicación debes buscar un centro de salud o una farmacia para que te la apliquen.

Es importante que sea la misma marca y el mismo día de aplicación para no alterar la efectividad del anticonceptivo.

Te re omiendi también, llevar Jan fórmula médica desde Colombia, para evitar problemas por la posible aplicación de la inyección en Europa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.