Puedo planificar con Inyecciónes mientras tenga el periodo??

Si, incluso la recomendación es aplicar la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual.

Recuerde que este método protege hasta en un 99%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque muy bajo, de embarazo. El condón tampoco aumenta este valor, pero si es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual, así que debe usarlo siempre.

Antes de usarlo deberá consultar a valoración presencial para descartar embarazo y considerar los efectos adversos que puede padecer, como:

dolor en el sitio de la aplicación, dolor de cabeza, mamas y abdomen, náuseas, vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel , flujo marrón, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Estamos a su disposición