Buen dia,favor indicarme los siguientes resultados junto a su significado: Glob rojos: 5.440.00/Hematocrito: 50,4/Hemoglobina:16,63/VCM:92,6/HbCM: 30,6/CCMHb:33...(ver más)

Éste exámen muestra el estado de las células en la sangre y está normal, esto quiere decir que no hay anemia, los glóbulos blancos (células de defensa) y plaquetas (evitan sangrados) se encuentran en cantidad normal.

Tenga en cuenta que debe llevar el resultado a su médico de cabecera quien de acuerdo con el motivo por el cual lo solicitó determinará si es necesario solicitar otros paraclínicos, iniciar algún tratamiento específico o realizar seguimiento.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.