Me realice exámenes de laboratorio en los que ponían los siguientes resultados... (Glóbulos rojos 5,26) (Hemoglobina 16,2) (Hematocrito 48,0 VCM 92,3) (CMH 32,2...(ver más)

Información adicional
Me realizaron exámenes de química sanguínea y biometria temática debido a una debilidad anterior...

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos exámenes deben ser interpretados por el médico que los solicitó y correlacionados con tu historia clínica completa y examen físico, porque sin conocer muchos detalles de tu caso no se puede llegar a una verdadera conclusión a partir de los mismos. Sin embargo, por medio de esta plataforma podemos decirte de forma preliminar lo siguiente: Los exámenes de glóbulos rojos, hemoglobina y hematocrito hablan de las células rojas de la sangre y se encuentran normales-altos, lo cual puede ser una indicación de que vives en condiciones de altura (en una ciudad muy por encima del nivel del mar), o que tus pulmones tienen alguna alteración (por ejemplo, si fumas). El alto porcentaje de segmentados habla de células blancas maduras, los linfocitos son también células blancas y las flechas indican si estos resultados están anormalmente altos o bajos. La urea y creatinina están un poco debajo del límite pero son valores usuales y que pueden considerarse normales.