quiero saber como en realidad es que se toman las pastilla microlut bayer según la flecha estoy pérdida no se como

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 19 años

La composición de todas las pastillas del blister Microlut es la misma, 0.03mg de levonorgestrel. Usted debe tomar una pastilla cada día a la misma hora, sin olvidos. Si usted ha seleccionado para la toma de la pastilla las 9 am, deberá tomarla todos los días a esta hora, el tiempo máximo de intervalo es de 3 horas o sea en caso de olvido usted podrá tomar la pastilla hasta las 11 am sin evitar que disminuya su efectividad.