Si tengo un familiar con cáncer de cuello uterino grado medio me pueden pasar información de pacientes que se han curado en esos estados graves si pueden pasar ...(ver más)

Información adicional
Ya se hizo radioterapia y de acá un tiempo comenzará las sesiones de quimioterapia es mujer de 35 años

Por supuesto, en la liga de el final te dejo una información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) por sus siglas en inglés, aquí podrás ver las opiniones de pacientes que han tenido ésta enfermedad y nos dan a conocer sus recomendaciones y experiencias al respecto de esta enfermedad (en tanto a prevención, diagnóstico y tratamiento). La CDC es una referencia médica de alta veracidad por lo que usted puede confiar totalmente que todo es cierto.

https://www.cdc.gov/spanish/cancer/knowledge/survivor_stories/cervical_stories.htm

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.