Tengo Menopausia precoz y tomo TRH, tengo los riesgos cardiovasculares y de colesterol como una mujer con menopausia natural? O puedo estar protegiendo mi coraz...(ver más)

Si tienes los riesgos cardiovadculares de una mujer con menopausia, por lo que es importante que continúes con la terapia de reemplazo hormonal para poder disminuir este riesgo. Así mismo, es de gran importancia que realices ejercicio aeróbico (trotar, bailar, etc), evites el sedentarismo y evites comidas con exceso de carbohidratos, azúcares refinadas y grasa.

Te recomiendo continuar en control con tu médico tratante para co tinuar la TRH.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.