Es posibile ke una nina nazca din ieri cuelo uterini y vajina yo tengo menstruacion Como me fiu curenta și Lo padezco esta enfermedad

Si existen casos de ausencia de útero y de vagina, pero estas mujeres no presentan su menstruación, por lo tanto no es posible que tu estes cursando con estas alteraciones.

Las alteraciones mas comunes de ausencia de útero son:

  • Insensibilidad androgénica (XY)
  • Síndrome de Mayer Rokitansky Kuster Hauser
  • Agonadismo
  • Síndrome de Fraiser
  • Deficiencia de 17 alfa hidroxilasa

Si tienes dudas de alguna malformación uterina puedes realizarte un ultrasonido para que puedan observar la estructura uterina e indicarte si es normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.