he visto en pornok las mujeres tieene un hueco en la vajina yo no tengo kiero decir ks oy virgen o sea ke las mjeres ya no virgenes tiene un hueco en la vajina

En general todas las mujeres tienen un hueco en la vagina y esto es precisamente la caracteristica de la vagina, el ser un organo hueco con una cavidad que permite la penetracion. Es posible que su vagina si no ha tenido relaciones sexuales permanezca con una entrada de diametro menor o que la presencia del himen que es una pequeña tela pueda estar cubriendo su cavidad. Pero todas las mujeres tienen esta cavidad hueca

Gracias por consultar