las mujeres ya no virgnes tienen un hueco mas grande en al vjina

No, eso es un mito.

La abertura vaginal no se modifica. La vagina es un tejido elástico que se estira para permitir la penetración al momento de las relaciones sexuales; y la salida del feto durante el parto.

Cuando se tienen relaciones por primera vez, se rompen las carúnculas himeneales, que son formaciones de mucosa ubicadas en la abertura vaginal, y eso da la impresión de que dicha abertura, pasa a ser más grande, pero el realidad es del mismo tamaño, solo que el himen fisiológicamente se estira (y en algunos casos se rompe en unos lugares) dando la apariencia de una abertura vaginal más grande, pero no es así.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultar.