Porque a las mujeres se les desarrollan mas los gluteos, ( mas grandes) que a los hombres? Que casi no tienen por lo general el promedio no tiene demasiado

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto es debido a que durante el desarrollo, los hombres y las mujeres se encuentran bajo la influencia de hormonas sexuales diferentes, las cuales ejercen distintas funciones en el organismo. Los estrogenos (hormona sexual femenina), participan directamente en la distribución de la grasa corporal, favoreciendo el deposito de esta en un ''patrón femenino'', predominando el aumento de tejido adiposo en caderas, glúteos y senos, a diferencia de lo que ocurre en los hombres, en quienes se deposita principalmente en la región abdominal, siendo esto algo completamente normal. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.