que puedo hacer para que mis gluteos se hagan mas grandes , osea mas masa y otra pregunta , que puedo hacer para eliminar completamente las estrias de mis glute...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Para incrementar el tamaño glúteo, se requiere de hacer ejercicios que fortalezcan los músculos glúteo mayor y menor. Usualmente consiste en movimientos repetitivos en esta área, como subir escaleras y superficies empinadas. Esto con el fin de ganar masa muscular. En este momento te encuentras en una edad en la cual eres más susceptible a la aparición de estrías, ya que te encuentras pasando por la adolescencia, un periodo en el cual suelen haber muchos cambios corporales, es posible que sigan apareciendo más estrías. Lo mejor que puedes hacer para prevenirla su aparición es aplicar crema humectante dos veces al día. Una vez que hayas pasado la adolescencia, la aparición de estrías va a disminuir, y por lo tanto ya se establecerán las antiguas. Momento en el cual se podría pensar en un tratamiento tópico o con láser para disminuir la apariencia de las mismas. No es posible eliminarlas completamente. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.