Había dejado de planificar dos meses y volví a hacerlo con bella face suave, está es la segunda semana y sigo manchando sangre, que puede ser? Suspendo el medic...(ver más)

No, no necesariamente tiene que suspender el medicamento y el tener un manchado no contraindica su uso. En este caso, lo mas posible es que tenga alguna irregularidad menstrual desde antes de empezar a planificar o que este teniendo algun efecto adverso del medicamento. Ademas, lo mas probable es que sea un efecto transitorio por lo que podria continuarlo si estos manchados no le estan afectando su calidad de vida

Gracias por consultar