Quisiera realizar una consulta en el día de ayer me realice una colposcopia porqué tengo una llaguita que me dijo el médico que es benigna porque el resultado d...(ver más)

No es normal un flujo con sangre y una úlcera (llaguita) en el cuello del útero. Aún si el papanicolau fue negativo, hay que esperar los resultados de tu colposcopia.

Mientras tienen los resultados de la biopsia, la cual muestra el real estado de los tejidos, la recomendación es evitar las relaciones sexuales hasta que tengan un diagnóstico claro.

Tu ginecólogo(a) puede hacer exámenes complementarios como serología para sífilis, clamidia, virus del papiloma humano, VIH, así estarás segura que la lesión en tus órganos genitales no es de gravedad.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.