tuve un aborto espontaneo, ya hace dos meses atras y ya me enferme el mes pasado, se suponia que este mes, me tocaba el 20, pero ahora se me adelanto con sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, podria ser normal que tenga manchados o sangrados irregulares las semanas posteriores a un aborto. Esto ocurre debido a las irregularidades hormonales que se producen posterior al aborto y es esperable que esta los sangrados como lso que describe. Por lo tanto, en general no se asocian con mayores anormalidades

Gracias por consultar