buenas tardes mi doctora tengo un dolor de pecho que me sube desde el estomago ase algunos dias que puede ser mi

Información adicional
Calculos

Es importante que sepas que el dolor en el pecho puede ser causado por múltiples causas, afortunadamente la causa menos frecuente ( en pacientes sin riesgos cardiovasculares: Como Obesidad, Fumadores, pacientes con antecedente de hipertensión arterial) corresponde a la de origen cardiaco (del corazón). Según lo que comentas y tu edad es muy probable que se trate de un dolor de origen abdominal específicamente gastritis, este se asocia a dolor tipo quemazón en la boca del estómago que puede subir a la zona del pecho, empeora en periodos de ayuno o en las mañanas, mejora después de las comidas, este orígen no representa ningún riesgo y debe ser tratado con antiácidos por tu médico de cabecera ; por otro lado en caso de que el dolor se asocie a dificultad para respirar, náuseas o tenga una duración continua mayor de 30 minutos, deberás acercarte al centro de urgencias más cercano de manera URGENTE, para estudiar el caso y hacer el examen medico general pertinente, descartando una enfermedad coronaria aguda. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.