buenas tardes mi doctor yo sufro de colesterol alto y triglicéridos que puedo aser para bajar o un medicamento ahora ultimo me da punsadas en el pecho y opresió...(ver más)

Información adicional
no

Es importante conocer los niveles que maneja actualmente de ambos resultados para saber el tratamiento específico a seguir. Sin embargo existen medidas generales que puede llevar a cabo; como el ejercicio constante (mínimo 30 minutos continuos diarios) alimentación rica en fibra y baja en grasas, consumo de vegetales. Los medicamentos como el bezafibrato y las estatinas son empleadas en casos que los estudios se encuentren muy elevados, y se mantiene su uso entren3 y 6 meses dependiendo de los valores. Al mismo tiempo, requieren de seguimiento médico para una dosis personalizada, por lo que es importante acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.