doctor tengo una consulta tengo una punsada fugaz en el centro del pecho, que me dura talvez 1 segundo, solamente me da una vez en el dia o cada dos o tres dias...(ver más)

es posible que solo se trate de una inflamación de los nervios que hay en los espacio intercostales, o una contractura muscular por lo cual este dolor aparece y desaparece, y puede ser debido a una carga de ejercicios o a estrés o ansiedad, puede que no se trate de nada cardíaco debido a su edad tiene bajo riesgo a padecer de un síndrome coronario, puedes tomar analgésicos de venta libre, sin embargo si llegase a persistir este síntoma y el dolor es de fuerte intensidad y de carácter opresivo lo recomendable es que consultes con tu medico