hace una semana siento como una angustia en el medio del pecho como lo que uno siente cuando te asustan, dura menos de 1 segundo pero me da constante en el dia....(ver más)

Información adicional
alergica a los aines

Debes saber que esto se puede deberse a numerosas causas como:

  1. -Neuritis intercostal,
  2. -Osteocondritis,
  3. -Tensión muscular,
  4. -Pericarditis,
  5. -Angina de pecho,
  6. -Arritmias,
  7. -Fibromialgias,
  8. -Alterciones a nivel pulmonar,
  9. Ansiedad, estres

Para lo cual es recomendable que acudas con tu medico, para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.