Doctora y tambien tiene el colesterol en 136.00 y los trigliceridos en 327.00

Preguntado por Mujer de 16 años

El valor del colesterol está normal (hasta 200) pero los triglicéridos si se encuentran elevados (normales hasta 150), por lo que probablemente necesitará manejo farmacológico, este depende de varios factores que de deben evaluar en la consulta, por lo que es recomendable que asista con su médico tratante para definir la conducta. Adicionalmente, debe realizar ejercicio por lo menos 4 veces a la semana por lo menos 1 hora, disminuir el consumo de harinas, dulces y grasas, aumentando el consumo de frutas, verduras y frutos secos. ¡Espero haber sido de ayuda y que sigas las recomendaciones!