Porque aveces me siento como si me faltara el aire ya fui al doctor tengo elevado los triglicéridos a 215 pero no tengo colesterol

Si están elevados los triglicéridos se debe determinar por su médico si es necesaria la toma de medicamento o si únicamente con la dieta es posible hacer el manejo. Sin embargo este problema no se asocia con la falta de aire, por lo que debe reconsultar a su médico por la persistencia del síntoma