hola doctora tengo tres meses con ese dolor a veces se va dura unas semanas y luego aparace aveces me hagarra el brazo izquierdo pero cuando me da me da en todo...(ver más)

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

Es probable que no se trate de un dolor coronario, es decir, relacionado con un infarto, por como describe usted el dolor refleja mas bien un dolor debido a una contractura muscular, o inflamación de los nervios intercostales, pero para descartar eso es muy recomendable que seas evaluado por un medico donde te puedan realizar un examen gastrovascular, así como un trazo electrocardiógrafico, y asi te puedan indicar tratamiento medico especifico para lo que presentas.