llevo tres dias con dolor en el brazo izquierdo no es todo el dia que me dura , solo por segundos y luego se me quita, el me da hasta en el hombro como cuando t...(ver más)

Información adicional
ya me havia dado el dolor dos veces en el brazo izquierdo hace 5 meses pero me duraba un dia solamente

Preguntado por Mujer de 22 años

Debido a tu edad y a la localización de los principales síntomas es poco probable que se trate de algún trastorno cardiaco como un infarto agudo de Miocardio. Además la presencia de la inflamación del estomago y los gases pudieran corresponder a síntomas aislados sin relación. Lo más probable es que se trate de algún trastorno musculoesquelético a nivel de la articulación del hombro o un espamos que genere esas molestias, así mismo por el hecho de que es episódico y no permanente sugiere que puede ser más pro contractura, si la molestias persiste más de una semana sugiero que consultes con un médico general.