Tengo un dolor en el brazo izquierdo hace 4 días, me dura casi 7 horas se me quita y al otro día vuelve y me da, ya el dolor se ha extendido hasta el hombro y l...(ver más)

Información adicional
Tengo 24 semanas de embarazo, me realizaron un Doppler hace 20 días el cual salió alterado, tomo diario aspirineta 150 mg al dia

Seria muy valioso conocer que tipo de alteracion mostro el doppler de la extremidad y cual es el motivo por el que toma aspirineta. Las causas pueden ser múltiples como alteraciones osteomusculares, nerviosas o vasculares. Si presenta dolor intenso, inflamación de la extremidad o el doppler muestra trombosis profunda debe consultar a urgencias.