¿porque me da mucho dolor en el hombro y estómago ? gracias

Información adicional
no nada , ninguna

Me llama la atención que refieras que el dolor tiene una intensidad severa (8/10) ya que éste puede ser un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, otros signos para consultar de forma prioritaria son: que te pongas amarilla (en la piel ó los ojos), que la deposición se torne de color blanco ó la orina se torne de color oscuro (cómo colombiana), si presentas fiebre, náuseas ó vómito persistente.

No me queda claro si el dolor de abdomen que refieres se estay irradiando hacia el brazo y la region del hombro, puesto que en éste caso consideraría pertinente descartar patología de la vía biliar (cálculos, inflamación de la vesícula biliar, etc).

También, los dolores podrían estar siendo originados por separado, algunas de las causas de dolor abdominal en la zona superior son:

  • Patología biliar
  • Patología de la vía urinaria cómo infecciones y cálculos
  • Síndrome de colon irritable
  • Patología del hígado (hepatitis por ejemplo).

Algunas causas de dolor en el hombro son:

  • Lesión muscular por movimientos fuertes ó cargas pesadas
  • Desgaste de la articulación
  • Problemas con algún vaso sanguíneo ó nervio

Te recomiendo consultar para determinar si los dolores están relacionados y establecer un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.