buenos dias mi doctor vera tengo un dolor de pecho que puede ser y que puedo tomar sufro de colesterol alto y trigliceridos quenpuedo tomar y que se debe el do...(ver más)

Información adicional
colesterol alto y trigliceridos

Un dolor en el pecho a tu edad y con los antecedentes que describes podría ser un infarto. No todos los infartos I ician de la misma manera, algunos pueden tener características diferentes que hacen confundir a la gente y a algunos médicos. Por lo que yo te recomiendo asistir a un servicio de urgencias, ya que es necesario realizan un electrocardiograma y posiblemente unas tropininas para descartar un posible infarto.

Por el momento te recomiendo no automedicarse y no aplazar la ida a urgencias, ya que siempre los dolores en el pecho son de atención.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.