Buenas tardes , mi esposo presenta trigliceridos 194 y colesterol en 200 que tratamiento debe tomar? Tiene mucho dolor de cabeza

Debe iniciar tratamiento con dieta y ejercicio. Su esposo está presentando los triglicéridos elevados y el colesterol en valores normales.

Es muy importante que asista a cita con estos resultados y a control ,con la periodicidad que el médico se lo recomiende.

Es muy importante que haga ejercicio durante 30 minutos al día, de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

También debe seguir una dieta baja en grasa saturada y aumenta el consumo de frutas, verduras y proteínas. Estas medidas, posiblemente le permitirán en corto tiempo, normalizar los niveles de triglicéridos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.