Buenas tardes, que puedo tomar para regular el periodo, hace un tiempo Tomaba minilpi suave pero me las suspendieron por mi problema de colesterol y triglicéridos altos.

En estos casos lo más recomendable es solicitar una cita con tu ginecólogo(a) de confianza para determinar cual es el mejor método de planificación para ti.

En caso como las grasas altas, los riesgos de tener coágulos en la sangre, etc. se deben hacer cambios de los tipos de anticonceptivos a administrar. En tu caso hubo un retiro certero, ahora revisando nuevamente tu historial médico y lo que buscas o más te gustaría (planificar y modular el ciclo) podrás usar un método combinado de hormonas o un dispositivo intrauterino por ejemplo; con tu especialista y mayor tiempo podrás ver cual método de va mejor.

No olives que cualquiera que elijas deberá ser administrado bajo fórmula médica.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!