Quería saber si el sistema CLIA, para saber los tipos de anticuerpos, los evalúa simultáneamente, es decir evalúa el IgG, IgA e IgM, porque sólo me han dado un...(ver más)

Para responder su pregunta lo más apropiado sería conocer para que microorganismo (virus) se le realizó la prueba, ya que de ahí partiría saber que inmunoglobulinas se pueden asociar. Por lo general como usted nos comenta cabe la posibilidad de que su laboratorio lo haya omitido al ser negativo, pero siempre lo más conveniente sería preguntarlo directo con ellos, ya que cada laboratorio tiene un control diferente.

Conforme a sus resultados un anticuerpo IgG indica memoria del microorganismo por lo que sería (positivo) a una infección que ya tiene algún tiempo y en este caso sería necesario iniciar un tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.