Buenas, necesito interpretar estos resultados de una prueba de toxoplasmosis : igg Clia 56.5 anexos UI/ML.... Y igm Clia <6.0 anexos UA/ML. Me interesa sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Aunque los valores de interpretación para las pruebas inmunológicas puedan variar de laboratorio a laboratorio, los resultados que presenta en el enunciado son compatibles con una infección antigua, no activa en el momento. Existe riesgo de reactivación en casos de depleción profunda del sistema inmunológico. Si entra en estado de embarazo, teóricamente no existiría riesgo de transmisión al feto.