Buenas, tengo un embarazo de 35 semanas y me interesa interpretar unos resultados de toxoplasmosis; ya que falta mucho para mi cita con la doctora. Toxoplasmosi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante saber los rangos de referencia que usa el laboratorio para positivo o negativo. Sin embargo, lo que parece con un IgG alto pero IgM bajo indica una infeccion antigua con el parasito pero no una infeccion reciente que es la que podría afectar a su bebe. Le recomiendo que estos examenes sean interpretados por su medico o ginecologo