Resultado citologia: Asc-H, resultado colposcopia con biopsia: Displasia moderada NIIC II asociada a cambios citopaticos sugestivos por VPH, que debo hacer ahor...(ver más)

Información adicional
El resultado de la colposcopia: - Lesion intraepitelial escamosa de alto grado de cuello uterino, Displasia moderada NIIC II, asociada a cambios citopaticos sugestivos por VPH - Ce...(ver más)

Debes de pedir una cita con el médico general y llevarle el resultado para que pueda remitirte al ginecólogo.

Según tu descripción, el resultado está alterado y es muy probable que tengas el VPH (Virus de Papiloma Humano), es posible que luego de una valoración te soliciten tipificación del VPH y según ese resultado poder definir que procedimiento necesitas, como por ejemplo, una crioterpia o una cotización, pero eso solo lo define el resultado de la tipificación y el ginecólogo.

Lo más seguro es que la causa de la cervicitis sea el VPH.

Por ahora debes de usar el preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!