Hpy es 3cer dia de retrazo y tengoblos senos inchados mucho mareo dolor de estomago y gans de vomitar, es normal? Que debo hacer? Ppr favor

Es posible que esté embarazada. Esto es factible si tiene vida sexual activa y no emplea métodos anticonceptivos o no los emplea de forma adecuada. Lo que debe hacer es esperar a que se cumpla una semana de retraso y luego hacerse una prueba de embarazo casera en orina. De momento podría tomar metoclopramida para atenuar los síntomas que refiere.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.