Cuanto tardan en desaparecer los sintomas de la ppsday? No.se si fue efectivabla tome 11 horas despues de la relacion y a la semana empece con dolor en los seno...(ver más)

Generalmente dura sólo unos pocos días o hasta tu próximo ciclo menstrual.

Los síntomas que presentas son efectos secundarios normales de la píldora del día después, ocurren como consecuencia de la carga hormonal que se aplica, entre ellos se incluyen: náuseas o vómitos, mareos, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, cansancio, retraso o adelanto de la menstruación, sangrados entre periodos menstruales o sangrado menstrual abundante, dolor o calambre en la parte baja del abdomen.

La efectividad de la píldora de emergencia es alta ya que la tomaste en el tiempo correcto. Te recomiendo esperar a que se regularice tu ciclo menstrual o si mantienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre para descartar. Espero te sirva la informacion, no dudes en consultarnos.