Después de que me tome la pastilla del día después aún teniendo el Jadelle llevo tres semanas con dolor de espalda, dolor de cabeza, ganas de vomitar, dolor abd...(ver más)

No, por tu descripción la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja casi nula.

La efectividad anticonceptiva del implante subdérmico es del 99,95% lo que significa que es muy efectivo y que las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Además comentas que tomaste la pastilla de emergencia y realmente cuando usas el implante, no es necesario tomarla.

Es importante que sepas que cuando se toma la pastilla de emergencia es normal presentar efectos secundarios como:

  • Náuseas.
  • Vómito.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal.
  • Trastornos menstruales.
  • Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.
  • Manchado intermenstruales.
  • Dolor en los senos.

Por lo anterior, es muy probable que todo lo que estás presentando corresponda a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, te recomiendo por ahora estar tranquila, definitivamente un embarazo no es probable.

Cuando nos ponemos muy ansiosas los síntomas empeoran, al pasar los días, los efectos secundarios irán disminuyendo paulatinamente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!