Pregunta médica

Me realize la vasectomia hace 6 meses pero hace unos dias me esta generando dolor, quiero tambien Saber sobre recanalizacion

Información adicional
Vasectomia

Preguntado por hombre de 30 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor luego de varios meses puede deberse a un sindrome post vasectomia en el cual hay alteración de los nervios que se ocupan de la sensibilidad de la zona luego de la cirugía, es importante determinar el estado de la cicatriz, y determinar si la molestia puede tratarse con medicamentos específicos para el dolor y para detener la expresión de sustancias asociadas (neuromoduladores) o hay que realizar algún procedimiento como bloqueos.

En relación a la recanalización es un procedimiento complicado que busca nuevamente tener una vía para el paso de los espermatozoides, sin embargo dado que ya hubo una sección del conducto la posibilidad de exito es baja, de ahí que seamos tan insistentes en lo convencido que esta el paciente para realizar la vasectomia.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.