Hola, quisiera por favor saber, en primer lugar cuando serian mis dias de ovulacion, mis ciclos son de 27-31 dias (registro tomado por 6 meses) . y la segunda i...(ver más)

Tu cuentas con un ciclo regular y para saber tus ciclos menstruales debes predecir la fecha de tu próxima menstruación y a partir de esa fecha cuentas hacia atrás 14 días. Ese será el día en que vas a ovular y ten en cuenta que el óvulo puede durar hasta 72 horas, por lo que los días fértiles serán aproximadamente 3 días.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.