Mi novia planifica con bellaface 21 y tuvo un olvido. Esto hizo que sangrara en los dias posteriores al olvido. Esta en la semana de descanso y ya lleva 6 dias ...(ver más)

Información adicional
Cabe destacar que cuando tuvo el olvido y tomo la pastilla que se le olvido, se equivoco de dia, es decir se le olvido la de un sabado de la segunda semana y se tomo la del ultimo ...(ver más)

Es probable que tenga el retraso por el uso de las pastillas anticonceptivas, sin embargo debido al mal uso que se ha dado al medicamento es importante realizar una prueba de embarazo en sangre, ya que los datos que nos mencionas comprometen la efectividad de los medicamentos.

Toma en cuenta que hay salida de líquido seminal (que también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo) antes de que haya una eyaculación.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.