Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 26 años

33 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que tenga el retraso por el uso de las pastillas anticonceptivas, sin embargo debido al mal uso que se ha dado al medicamento es importante realizar una prueba de embarazo en sangre, ya que los datos que nos mencionas comprometen la efectividad de los medicamentos.

Toma en cuenta que hay salida de líquido seminal (que también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo) antes de que haya una eyaculación.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.