Hola buenas noches tengo la punta del glande café y agrietada un poco reseca y ahora hace un momento fui a orinar y tenia un punto con sangre como un picón de s...(ver más)

Información adicional
Puede esto ser un síntoma de vih

En este caso, te recomiendo acudir a valoración médica ya que existe una gran variedad de alteraciones en la salud que pueden causar estos síntomas.

Entre ellas, encontramos enfermedades contagiosas como sífilis, chancro blando, y enfermedad por hongos como la cándida, estas se encuentran catalogadas dentro de las infecciones de transmisión sexual al igual que el VIH, por tal motivo se necesita la realización de pruebas específicas en sangre o del exudado uretral para llegar al diagnóstico.

En este momento, es difícil precisar si esta manifestación puede ser compatible con VIH, debido a que en estadios iniciales no presenta síntomas similares pero en fases avanzadas de la enfermedad, este tipo de lesiones si pueden relacionadas con la infección por este virus.

Otro tipo de alteraciones, son los dependientes de la piel como la psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica entre otras, estas son condiciones de salud que comparten características de inflamación que no tienen un origen infeccioso.

Por ahora te recomiendo no manipular la lesion, evitar el contacto sexual o si tienes actividad sexual, la utilización del preservativo y acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.