Si se presenta la menstruación aún después de un mes de ausencia por Femelin y post day, no hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi pareja tenía ausencia de su menstruacion desde el día 25-26 de junio y hasta el día de ayer (5 de agosto) que presentó cólicos fuertes y sangrado café oscuro, está se considera ...(ver más)

Exactamente. Si tiene menstruacion despues de una relacion sexual de riesgo, la posibilidad de embarazo es minima, practicamente nula. Para que se considere menstruacion debe tener sangrado por varios dias de manera relativamente abundante. Si solo ha tenido manchados esto probablemente corresponda con que todavia tiene retraso.

En todo caso, el riesgo de embarazo con o sin menstruacion en su caso particular es minimo considerando el uso de anticonceptivos inyectables y el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar