Buenos días, puede haber ausencia de la menstruación por Femelin, estrés y post day?

Información adicional
Mi pareja usaba Femelin y la suspendio 15 días, en junio 12 la retomo y el 20 tuvimos relaciones *no sabíamos si efecto ya estaba garantizado* así que tomo un post day 1 hora despu...(ver más)

Sí, así es. Estos 3 factores pueden causar un desajuste hormonal y principalmente la pastilla de emergencia debido a que contiene una carga hormonal muy alta.

Es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

Uso de anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

Estrés emocional

En caso de que presenten mucha ansiedad por la situación para su tranquilidad pueden realizar una prueba de embarazo con la cual obtendrán un resultado totalmente confiable.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.