Ausencia por estrés, Femelin y post day? Ya hay cólicos fuertes y un flujo Cafecito claro. Podría ser su menstruacion?

Información adicional
Mi pareja el mes de Junio retomo Femelin (exactamente el 12 de junio) el día 20 de junio tuvimos relaciones y por miedo a que no hiciera efecto, 1 hora después de la relación tomo ...(ver más)

Sí, es muy probable que corresponda a los síntomas premenstruales por la proximidad de la menstruación.

La probabilidad de embarazo por la situación mencionada es muy baja y las alteraciones menstruales provocadas por la alta carga hormonal a la que ha estuvo expuesta son muy posiblemente los causantes del retraso.

Pero recuerde tener presente que la recomendación mencionada en la información científica de la pastilla de emergencia es que si no se presenta la menstruación dentro de las siguientes 3 semanas de la toma, por seguridad se recomienda realizar la prueba de embarazo así es que si no llega la menstruación pesar de los síntomas premenstruales descritos se la debe realizar.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.