Buenas tardes, quisiera saber si la menstruación de mi pareja podría presenciar ausencia durante un mes por el uso de Femelin y Post day? resulta que el mes de...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida por la ampolla anticonceptiva y adicionalmente a esto tomó la pastilla de emergencia, en un tiempo necesario para que le dé una protección del 95%.

Es muy probable, que el periodo menstrual no haya llegado, por el aumento hormonal que le confiere la pastilla de emergencia. Es normal que se presenten alteraciones en el periodo menstrual, con el uso de este medicamento.

En el transcurso de los siguientes ciclos, deberá regularse.

Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.