Buenos días, mi pareja planificaba con FEMELIN durante 7 meses, después la suspendio por 15 días y se la volvió a aplicar en el mes de junio (el día 12) *despué...(ver más)

  • La probabilidad de un embarazo es extremadamente bajo, esto es porque si la colocaron el 12, ustedes ya estaban protegidos el día 19, por lo tanto el día 20 ya estaban protegidos en su relación sexual en un 98 a 99%. No era necesario la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia pues ya estaban protegidos, al tomarla pudieron ocasionar un desorden hormonal por la carga de hormonas de la inyección y la elevada carga de la pastilla.

  • El retraso o ausencia de la menstruación se debe al uso de ambos hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.