Buenas tardes mi pareja después de haber usado FEMELIN por 7 meses, la suspendio por 15 días y se la volvió a aplicar en el mes de junio (el día 12) *después de...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que estaba usando la ampolla anticonceptiva y adicionalmente a esto, utilizó la pastilla de emergencia, que usada en las primeras 24 horas, le da una protección del 95%

El periodo menstrual se ha visto alterado por la carga hormonal que le confirió la pastilla de emergencia, lo cual es normal y esperado. En el transcurso de los próximos ciclos, deberá regularse el periodo o volver a presentarse con el patron normal de la paciente.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes. Se debe tener para uso como método excepcional anticonceptivo, para situaciones no previstas, como la rotura del preservativo, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.