Dolor lumbar, dolor en el vientre que no me permite incorporarme, sensación de querer evacuar pero no puedo

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal. Por la localización de la sintomatología puede estar presentando inflamación del colon, embarazo ectópico, tumor de ovario, enfermedad pélvica inflamatoria, cálculos renales o infección renal, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que le tomen cuadro hemático, parcial de orina, ecografía renal, pélvica o transvaginal, a fin de llegar a un diagnóstico preciso en su caso, e iniciar tratamiento.

Le sugiero que asista cita prioritaria, de no ser atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Es importante que no tome ninguna clase de analgésico, para no alterar las características del dolor, porque esto puede dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.