Anticonceptivas, pero leí en internet que decía que no había que dejar espacio entre una caja y otra , que no tenía que tener periodo . Por eso mi mi miedo ,

Información adicional
Las relaciones fueron dos veces , ninguna acabe adentro

Eso depende del tipo de pastillas que esté tomando.

Hay unas que son de 28 y debe tomar una caja seguida de la otra. Si es una de 21 tabletas debe haber 7 días de espacio entre una y la otra, pero en juntas se debe presentar sangrado menstrual.

Es importante, que cuando se inicie un método anticonceptivo, se asista a cita médica, para saber cuál es el más conveniente, de acuerdo a los deseos de procreación, antecedentes personales y familiares de la paciente.

Adicionalmente a esto, se reciba la orientación médica necesaria, para que se haga un uso adecuado del medicamento y se obtenga del mismo, el mayor nivel de protección anticonceptiva.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.