tomo anticonceptivos y tuve un olvido en el blister anterior a la tercera semana la cual tome a las 15hs, internet decía que no haga el descanso pero yo lo hice...(ver más)

Es poco probable que se haya producido ovulación y el que el anticonceptivo haya fallado, ya que la pastilla que olvidaste pertenecia a la tercera semana y estás son las mas cercanas al periodo menstrual, es decir, es menos peligroso que el método falle cuando se olvida una de estas. Tampoco hay inconveniente con que hubieras hecho el descanso. Si hubiera sido una de las primeras 7 pastillas, en ese caso si hay más riesgo de falla y lo mejor sería continuar la siguiente caja sin descanso.

Por el momento, puedes estar tranquila y continuar con tus anticonceptivos normalmente.