Yo planeo con máxima md 24 hace más de un año, y olvide tomar la pastilla número 19 de mi blister, la tome 15hs tarde, seguí tomando las que me quedaban e hice ...(ver más)

Ess poco probable que hayan fallado. Ya que la pastilla que olvidaste fue una de las pertenecientes a la segunda parte del ciclo, la probabilidad de que fallen es baja. El riesgo de falla del tratamiento es mayor cuando se olvida tomar alguna de las primeras 7 pastillas. Por lo cual, te sugiero continuar con el medicamento de forma regular, sin inconvenientes.