Tomo anticonceptivos hace más de un año y he tenido un olvido en la tercera semana de mi blister de 15hs, no tuve relaciones hasta terminar el blister y tuve mi...(ver más)

No, es muy poca o nula la posibilidad de un embarazo, usted refiere terminar los anticonceptivos orales posterior al olvido y sin relaciones sexuales, es decir paso una semana después del olvido con la toma regular y abstinencia lo que es suficiente para que las pastillas cumplan su efecto, ademas presento la menstruación, lo que hace probable que el flujo marrón claro se deba a desechos del ciclo menstrual. Espero haber resuelto su duda.